jueves, 27 de junio de 2013

Capítulo.8-Una llamada unas quantas lagrimas.

Entonces fui al baño me desnude deje el pijama en la taza del retrete que estava cerrada y la ropa en el taburete de madera que estava al lado de el vide. Luego metí en el agua mi dedo gordo de el pie y note el agua tibia,más bien caliente y me miti me labe el pelo y el cuerpo y luego me aclare. Seguidamente sali de la ducha y me seque el cuerpo y el pelo.Luego me vesti y deje la ropa en la maleta.  luego fui al baño donde me peine y me ice una cola alta. Acto seguido me fui a buscar a Lou.Despues de busacrlo por toda la casa lo encontre en el jardin. Estava sentado en la hierba verde, mirando a la nada pensando en sus cosas, entonces me acerque sigilosamente le abrace por detras se giro y vi como caian de sus ojos lagrimas cristalinas. Me abrazo fuertemente mientras yo le acariciava la megilla,así quitandole las lagrimas. Que te pasa?? Le pregunte. Nada que no se comprender la mente de las xicas.
-A que vienes eso??
-A nada.-No me lo creia pero lo deje pasar y le bese.
NARRA LOU (en la hora en que Anna se duchava)~~~~~~
Lu se estava duchando asi que aproveche para leer los washaps. Estava hablando con Jake el qus dijo que habia conocido a su media naranja llamada Jess. A mi me sonava su nombre de haberselo oido a Lu. Pensava que era su amiga asi que pense"Cuando salga le dare la buena noticia" Cuando salio por primera vez iva toda empapada y solo enroyada con una toalla blanca. Entonces nos vimos miramos a los ojos y note como mis mejillas se volvian rojas. Entonces cogio lls calcetines que se le habian olvidado y volvio a entrar a el baño. Me auede un rato embobado pensando en la vision tan bonita que acavava de contemplar. Esa en la que su pelo rubio empapado le caian por los hombros.
En la que se veian sus piernas blancas perfectas y le veia el cuello con su lunar en forma de corazon. Luego volvio a salir ja arreglada y al ver sus manos acariciandome la espalda y me despertava de mi sueño. Luego se sento en la cama y me beso en la mejilla entonces me puse encima de ella y cara a cara le dijé: -Eso no se ace asi se ace asi-Y la bese en esos lavios finos que me encantavan. Entonces ella cerro los ojos y sus largas perstañas acariciaron mis ojos entonces note como poco a pocos mientras se derretian nuestras bocas ella rodeava mi cuello con sus brazos cubiertos por pulseras.Luego Lu se levanto y fue a secarse el pelo yo me fui al jardin donde me llamo Wendy y me dijo que me queria desde hace 13 años entonces le dije que amaba a Lu y me dijo que no le volviera a hablar. Entonces al ver rota esta fuerte amistad me eche a llorar. Entonces llego Lu y me pregunto que me pasava a lo que le conteste que nada.Entonces le dije a Lu lo de Jess y Jake.
-Como Jake quiere a esa puta??
-Si,eing?
-Es con la puta que me puso los cuernos el cabron de Peetar.
-Pues se ve que a canviado porque la ama.
-El amor es ciego que la quiera ojala salga bien pero que no se fie de ella porque quien puta nace puta se queda.
-No si aun no estan.
-Aaah bueno vamos a canviar de tema porfa. Me dijó mientras de sus ojos caian una que otra lagrima aleatoria pensando en que lo nuestro podia terminar asi. Entonces para tranquilizarla le dije que yo jamas le aria eso.
Sonrio un poco forzada aunque era de entender. Luego la abrace dulcemente. Ella que era xiquitita puso los brazos juntos mientras cerrava los ojos.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Siento que sea corto pero eatava ajetreada bueno espero que os guste.

2 comentarios: