domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo.10-Una cancion siempre lleva a un recuerdo.

Mis ojos cerravan lentamente dejando ver mis largas pestañas y notava como Lou aun me mirava luego poco a poco,muy lentamente nos ivamos despegando ya sin aliento me abrazo y me susurro al oido: -Es nuestra canciob,pero me encanta cuando te enfadas-. Le di un codazo flojo y el auyo falsamente de dolor cuando empezamos a reirmos.
-Voy a leer un rato y a las 17:00 nos vamos a dar una vuelta vale??
-De acuerdo-Me dio un pikito y me fui a su habitacion.
Entonces me tumbe en la cama de Lou y empece a leer  cuando termine los 3 primeros capitulos abri el primer cajon en busca de algo de música. Pero para mi sorpresa allí solo habian Zanahorias. Me reí, sabia que le gustavan  però esto ya era obsesion. Bueno, continue con mi busqueda entonces abri el segundo cajon y estava su movil puse tres contraseñas al azar y la ultima la acerte era mi nombre que monsho. Entonces me puse a escuchar música. Solo poner reproduccion de musica empezo a sonar"I'm Youngs" esa cancion me encantava me hacia acordarme de una mui buena amiga mia que vivia en España. Tenia mi misma edad y se llamava Margarita. Hacia 4 años que no la veia ella como la recordava  era mas bien bajita morena de piel y de cabellos muy largos con unos ojos bellisimos y suerpo esvelto. De buen ver y muy lista ella.
-Que aces con mi movil enana??
- Escuchar musica-Caian lagrimas de mis ojos.
-Por que lloras amor??
-Por la cancion. Por la gente que he dejado atras por mi vida por motivos familiares..
-Que escuchas??
-I'm Youngs.-Dijé yo con una sonrisa.
-Esque es muy bonita.- Me la empezo a cantar mientras cogi el luquelele que habia de decoracion y le acompañe.
Entonces sono esé: Money Money Money(8) de la melodia de mi movíl y el paro y lo cojí.
C.P~~~~~~~~~~
-Cariiiiiiii!!!!!!!- Ese chillido infernal...pensé...Alice.
-Alice,como estas??Cuanto ace que no hablamos??Cuando vuelves??
-Relaja,relaja.  El martes osea dentro de dos dias.
-Aaaaah,que ganas!!!-Grite....-Tengo que contarte muchas cosas.
-Ajajajajjaja y yo a ti. Porcierto esta mama,con tigo??
-No,no estoy en casa.
-Oooh,ya me contaras... Cuando la veas dile que vendra una persona con migo a casa.
-Vale jajaja... Oooh ya me contaras.- Nos reimos.
-Bueno cari me voi que la iaia ya va a empezar a comer,Adios.
-Adios,guapa.- Colgue y deje el movíl a la mesilla con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces Lou me pregunto quien era y yo con gran entusiasmo dijé.: Mi hermanaaa.-
El me sonrio entonces sono la alarma heran las 5 y nos fuimkas a pasear al llegar sobre las ocho nos pusimos a ver una peli y nos dormimos.
                   Este mes de vacaciones paso muy rapido...
Llego Alice de España nos lo contamos todo en una sensacion de las que haciamos de chicas que era ponernos el pijama y comer mucho helado mientras hablavamos. Vino con su nuevo novio Jaume. Luego yo le conte lo de Louy lo de Peetar. Osea todo y entonces el 23 que era el dia de la audicion me levante a las 07:00 de la mañana me duche,me puse unos shorts negros formales una camisa blanca de media manga de encaje y unas bailarinas blancas. Me ice una trenza al lado me pinte la raya y me fui a casa de Lou para ir a la audicion.
Entonces toque el timbre y me abrio su madre una persona encantadora. Luego bajo Lou me abazo y me presento a su madre. A continuación cojimos el coche Felicite y yo ivamos en la parte trasera del coche hablando mientras Lou y su madre ivan delante.

3 comentarios:

  1. ¡Annaaaaaaaaaaa! Aquí Lola, tu fiel seguidora (A partir de ayer, pero oye, en algún momento se debe empezar xD).
    Este capi me ha gustado mucho, pero sinceramente no sé qué veía Lu en Peetar...
    ¡Espero ver el 11 pronto! :D
    PD: No dejes de poner esos títulos tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola. Lu veia en Peetar a un chico malo que le gustava que le amava o eso creia pero se engaño aver ai con Lou es mejor?? NO SE SABE Jajajajaja gracias por leer y el 11 estara pronto y gracias por todo y por el apoyo con los títulos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora todo tiene sentido... Aunque sinceramente a mi nunca me han atraído los "chicos malos" lo entiendo.
      Yo creo que obviamente con Lou es mejor, pero yo no soy la que lleva las riendas de la historia así que callo y leo xD
      Gracias a ti por publicar lo que escribes y hacerme pasar un buen rato :D
      Besooooooos <3
      Lola

      Eliminar